El Auto Amor es una energía muy poderosa. Es el alimento para la determinación, la confianza en uno mismo y la creatividad, entre muchas otras cosas; ya que es el motor y la motivación de nuestra acción, de nuestra presencia en el mundo... Te permite crecer más allá de tus propias expectativas y experimentarte a ti mismo como alguien grande.

No podemos ser y sentirnos abundantes sin amor propio.

 

Solo los sueños se hacen realidad de este modo: si te amas a ti mismo lo suficiente como para creer que eres capaz de hacer cosas especiales. El Auto Amor es la llave a esta realización. Es la condición más importante para tener éxito y ser una persona feliz.

 

El amor a ti mismo es mimarte. Aceptarte a ti mismo tal como eres. Atreverte a tocarte y sentirte, abrazarte, satisfacerte a todos los niveles. Hacerte el amor a ti mismo para regalar tu amor a tu alma. El amor que deseas. El amor que te da fuerza. El amor que mereces. El amor que tú eres. Y va mucho más allá: el auto-respeto, los límites, los “no quiero” o “no puedo”, los “sí puedo” y “sí merezco”...

 

En esta sesión nos centraremos en la frecuencia del "Auto-Amor”. Te invito a vivir esta experiencia, en la que de un modo distendido, conectarás desde el sentir con tu más preciado valor, con tu poder, con tus dones únicos. No se trata de revelar conocimiento, sino de entregarse a sentir y permitir que el subconsciente “haga el trabajo por ti”. Cuando sea el momento, lo invisible se hará visible y tu mente racional comprenderá, potenciando la seguridad en ti mismo y en tu potencial.

Las activaciones (meditación audiovisual contemplativa) nos permiten una comunicación profunda y verdadera con nuestro subconsciente, con nuestra alma. No tienen los filtros y condicionantes de la comunicación consciente, sino que hablan el mismo idioma: el lenguaje universal codificado en símbolos biogeométricos.

Tal y como demuestra la epigenética, podemos re-programar patrones, no solo aprendidos en vida, sino aquellos que se han transmitido generacionalmente y han quedado grabados en nuestro ADN.

Viajaremos en el tiempo por las profundidades de tu Ser. Bellas imágenes audiovisuales acompañarán confrontadoras y emotivas historias que inspirarán al cambio y reforzarán tu empoderamiento y apertura de corazón. Las activaciones movilizarán la energía y accionarán un proceso personal. El movimiento re-colocará las emociones, el ritual desvelará tu poder y belleza, la presencia grupal confirmará la fuerza que nos hace libres y la importancia de celebrarnos, de vivir la vida.

Holograma Auto Amor