Tierras Sagradas :: Sigue el camino de tu alma

Viajar con Janosh es una experiencia única. Incluso en los lugares y destinaciones más populares, descubres espacios remotos con experiencias exclusivas y visitas ancestrales lugares energéticos que normalmente no están abiertos al resto de visitantes. Pero mucho más que escenarios que te dejan sin aliento, se trata del camino en sí mismo.

¿Estás preparado para reconocer por qué viniste a esta Tierra?

Los viajes se realizan en grupos reducidos e internacionales y se transitan místicos lugares energéticos y de poder, donde el campo magnético de la tierra acelera el proceso de auto-conocimiento. Este proceso se potencia con el trabajo diario que se realiza a partir de meditaciones, activaciones, rituales y sesiones personales con Janosh en localizaciones exclusivas.

De manera consciente - y sobretodo inconsciente - tú te desprendes de todo lo que ya no te sirve más, de modo que facilitas espacio para que tu única matriz del alma se vuelva visible.  

Atravesando frondosos bosques, cruzando desérticas montañas, junto a antiguos templos y caminos...

Cada viaje te acaba llevando a tu propia fuente.

¿Estás listo para tu propio viaje hacia el interior?

La única condición es que te atrevas a ir más allá de tu propia zona de confort y que te abras a otra verdad. Estás preparado para saltar a una nueva y más pura forma de "ser". Por favor ten en cuenta que las consecuencias pueden ser enormes cuando regreses a tu propio entorno, ya que éste seguirá siendo el mismo. Se te brindarán herramientas para sostener el cambio.

Hasta el momento hemos llevado a grupos a Glastonbury (Crop Circles Expedition) en 3 ocasiones, dos veces a Siberia (expedition to Shamballa. Sacred mountain of Belucha), varios retiros en Montserrat, Camino de Santiago, Ibiza...

 

Próximos viajes-retiros para el 2018:

Montserrat: Mastership 12-15 Abril (Grupo Internacional. Idioma: Inglés y Español) +info aquí

Camino de Santiago 4-13 Junio (Grupo Internacional. Idioma: Inglés y Español) +info aquí

Balukha, Siberia 2-12 Agosto (Grupo Internacional. Idioma: Inglés y Español) +info aquí