Viaje por la Vida


Para mi viajar por la Vida trata de seguir ese instinto al que también llamamos intuición, que no es más que la voz del corazón. Lugar donde reside la sabiduría que responde no al conocimiento adquirido, sino a la certeza que tan solo comprende el Alma. Una verdad que no sabe de "comos" ni de "porques", sino que tan solo le hace falta el sentir para tener tener la convicción de cuáles deben ser sus pasos en la acción.

El reto es escuchar esa voz interior que en la mayoría de los casos se rebela contra la mente y se confronta con las opiniones ajenas de aquellos que tanto bien nos quieren, pero a su vez por cultura o educación no han aprendido que tan solo uno sabe visceralmente qué pieza del puzzle mover, qué dirección tomar o ante qué renunciar; a pesar de que aparentemente pueda no haber recompensa inmediata ante tal decisión.

Para poder obedecer al corazón hace falta no solo valentía, coraje y atrevimiento; sino también claridad, discernimiento y auto-estima, mucha auto-estima... Es decir, que sin amor propio no podemos lograr la confianza en nosotros mismos que actuará como motor del vehículo más importante que tenemos en nuestra vida: nuestro intuitivo corazón, nuestro hemisferio derecho, nuestra vocecita interior o como queramos llamarle.

Son muchas las maneras de conseguir esa paz y claridad necesaria para el empoderamiento, pero lo que está claro es que es muy difícil de conseguir si en nuestro entorno hay distracciones que alimentan nuestros miedos, nuestras dudas y hasta inseguridades. Éstas nacen de la mente, que es la que tiene memoria para almacenar experiencias y acabar generando creencias. No se trata de anular la mente y "matar al ego", sino de ponerlos al servicio de la gratitud ante el aprendizaje para poder así integrar esas experiencias vividas y transformarlas en la fuerza que necesitamos para acercarnos más y más al amor y respeto hacia nosotros mismos.

Todo hábito se adquiere por repetición, tú no decides levantarte un día de la cama y sentirte el resto del día inseguro o desvalorado. Por este motivo tenemos que reeducarnos para encontrar espacio y tiempo para nosotros mismos, para enfrentar mente con corazón y poco a poco permitir que coja el volante no el que necesita gps, sino el que confía en que el camino se le será revelado sin importar si tiene que dar alguna vuelta de más, ya que ese "camino extra" le habrá mostrado otras cosas inesperadas.

Si al leer esto sientes que alguna sensación en tu cuerpo te pide desconexión, re-conexión, tiempo y espacio para ti en un entorno seguro, amoroso y armonioso o herramientas extras para desprenderte de lo que no necesitas y que a su vez te ayuden a conectar con la fuerza y confianza que reside en tu interior.. echa un vistazo al retiro que estaremos facilitando en la Mágica y Misteriosa Isla de Ibiza el próximo mes de febrero del 2017. La temática girará entorno a la Sexualidad Sagrada y el Auto-Amor, activadores de todas las acciones y reacciones de nuestra vida.

La maravillosa experiencia el pasado mes de octubre en Ibiza facilitando este retiro nos anima a ofrecerlo una vez más; pero esta vez con la intimidad del cálido invierno en la isla y la belleza de sus playas desérticas y sus almendros florecidos. Tenemos muchas ganas de emprender esta experiencia. Con Amor, Miriam & Janosh

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Vimeo Social Icon