Foto: ¿ves el "Santo Grial"?


Nada es lo que parece. Todo es una ilusión, o tu propia percepción. ¿Qué es aquello que anhelamos cuando buscamos? No será el vago y quizás lejano recuerdo de algo ya experimentado?

Uno encuentra cuando deja de buscar y se entrega al regalo del presente que ya es. Para mí, el Santo Grial es la Esencia en Presencia, la conexión, reconocimiento y expresión de la máxima sensación y representación de la autenticidad y libertad de tu Ser. Encarnar esa sensación es atreverse a verSe y mostrarSe más allá de los juicios de la dualidad.

Es sentirse en Unión y Comunión con uno mismo y con todo lo que Es, percibiendo la ilusión de la diferencia en Conciencia de Unidad.


Tu alma ha venido aquí a experimentarSe y a reencontrarSe con la sensación de hogar - amarSe, amar y ser amado - pues verse a través del otro ayuda a reconocer la valía y el merecimiento de tu identificación con la materia y desidentificación de tus experiencias.

Todos anhelamos reconectar con la fuente, con el amor incondicional que todos somos y que fuimos olvidando por el camino de regreso a casa. Parece una paradoja que olvidemos lo que en realidad vinimos a buscar… pero ese parece ser el juego de la vida. Buscar lo que uno vagamente (o inconscientemente) recuerda que ya fue, mas no cree ser.


Bienvenido, bienllegado al hogar que reside en tu corazón y que reconoce el latido universal de todos y todo lo que Es, visible e invisible.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Feliz Pascua,

Miriam

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Vimeo Social Icon