Habló el cristal de cuarzo (y la gata)... O la vida a través de ellos ;)

¿Y a ti? ¿Te ha ocurrido algo así? Me encantará leerte en comentarios :)

Hoy me ha ocurrido algo que deseo compartir, pues va a tener sus beneficiosas consecuencias quizás también para ti. Además, lo que en primer instante resultó despertar enfado y tristeza en mi… se transformó en un hermoso y claro mensaje de la vida para accionar lo que en varias ocasiones ya me estaba mostrando. Hoy lo hizo a gritos. Quizás te identifiques con la esencia del mensaje/lección que hoy recibí. Quizás te ha ocurrido algo así en otro contexto.

Estaba cambiando las sábanas de la cama de mi hijo cuando de repente escuché en el estudio de casa, mi templo, un estridente “patapám”!! Los niños estaban bien, pero era más que evidente que alguna de las reliquias había sufrido un incidente. A la gata le encanta subirse al altar donde tenemos los dispositivos de tecnología cuántica y tachyon (con los que programo los códigos geométricos en las esencias, entre otra alquimia) y también algunos cristales. Pues sí, uno de mis cristales más preciados (te contaré por qué) cayó al suelo y rompió en mil pedazos. Maya, la gata, obvio que seguía ricamente recibiendo energía sanadora. Lo curioso es que el cristal era una pirámide de cuarzo y se rompió la base y los cantos, pero la punta de la pirámide reside intacta (ver foto). ¿Curioso verdad? Uso mucho las pirámides de cuarzo para sanación y terapia energética a distancia y te aseguro que se rompe la puntita a menudo, casi sin mirarlos, cuando les sacas el polvo por ejemplo. Pero jamás quedó antes uno transformado como el de la foto. En fin, en ese momento podría haber pensado: bueno eso quiere decir que el cristal ya ha hecho su función o qué sé yo, pues interpretaciones y mensajes puede haber miles. ¿Y todo pasa por algo, verdad? Pero en ese momento, te confieso que no estaba para mensajes, sino que primero pegué un grito de “nooooo puede ser” y luego se me encogió el corazón a la vez que me decía: por qué ha tenido que ser precisamente éste (sin querer para nada escuchar un porqué en ese momento). Total que le comparto mi disgusto a mi compañero y para mi “sorpresa” su respuesta fue: sí, entiendo tu emoción pues era un precioso cristal pero… ahora ya tienes los “retales” para añadirlos a tus elixires de aceites esenciales del grial. Zaaasscaaa. Creo que si me hubieran hecho una foto, la cara de flipe habrá sido de risa. Mi corazón ha pasado de estar encogido a expandirse y latir fuerte en cuestión de un instante.

Te pongo en contexto. Hace tiempo que experimento con elixires de cristales y creo sinergias con éstos, junto a esencias florales y códigos geométricos; pero realmente siento la potencia terapéutica que tendría el añadirlos a las sinergias de Aceites Esenciales Terapéuticos (también con programación cuántica de códigos). Sinceramente, es algo que he ido posponiendo a pesar de ser muchas las señales, inspiración y empuje que he recibido en los últimos meses para llevarlo a cabo. Pues ya sabes cómo va la cosa, ¿verdad? Cuándo hay algo en ti que puede beneficiar también a otros y por el motivo que sea no te lanzas a compartirlo… entonces no te preocupes que tarde o temprano la vida te empujará para que así suceda. Seguro que también te identificas con esto ;)

Qué tiene el cristal de especial y por qué éste para los aceites:

Apareció en mi vida el pasado mes de marzo en Tierra de Cátaros, Sur de Francia. Estábamos facilitando un retiro junto a Janosh y Robert Bridgeman cuando lo vi llegar y colocarse entre el resto de preciosidades de la tienda. Como suelte pasar con los minerales, uno sabe cuál es para él en ese momento. Me lo regalé sabiendo que tendría una gran utilidad en mi acompañamiento en consciencia a otras personas. En un principio pensé que sería para la sanación con cristales, pues su forma piramidal era perfecta. Sin embargo, por algún motivo hasta ahora tan solo lo he estado sintiendo (que no es poco, jeje). Su energía femenina es arrolladora, armonizante, sutil y poderosa; a la vez que te coloca en acción con claridad y dirección. Así lo siento yo, equilibrio femenino-masculino / cielo-tierra.

Las propiedades intrínsecas al cristal fueron potenciadas por la inmensa pirámide de cobre que yace en el vórtice del templo de Terra Nova. Cuidadosamente, con respeto y amor, siempre “cargan” ahí los cristales antes de exhibirlos. Y por supuesto lleva impregnada también la energía de pureza y amor incondicional de esas tierras donde residió Maria Magdalena y Jesús Sananda, entre otros.

Como ya sabéis sus energías y avatares me acompañan desde hace tiempo, aunque a partir de las experiencias vividas impartiendo ese retiro, sus presencias en mi vida como guías se han vuelto aún más notorias. No solo en algunas de las canalizaciones o mensajes que comparto en redes o en las sesiones privadas, sino también durante el proceso alquímico. Este es el motivo por el que empecé a compartir las meditaciones del Santo Grial y a ofrecer los aceites personalizados del Grial. Por cierto, me disculpo por el patón “veraniego” pero he estado casi dos meses fuera y no pude seguir grabando las meditaciones. ¡Volveré pronto! Me estoy dando el permiso de priorizar, para poder atender con plena presencia y ofrecer calidad, no cantidad.

Así que… una perla se ha transformado dando vida a muchas perlitas con la misma consciencia de unidad, que ahora quieren cobrar otros rumbos. Pues sí, ahora todo tiene sentido. La pirámide de cuarzo tiene una misión sanadora, pero no en la forma que inicialmente pensaba. ¡Los pedacitos del “cristal cátaro” van a formar parte de Aceites Esenciales del Grial! ¡Tachán! Las piezas del puzzle encajan: sinergia de aceites esenciales bíblicos + programación cuántica de un código geométrico de la serie del Santo Grial de Janosh + elixir del cristal (trocito del cristal físico dentro del envase programado y sellado con energía Tachyon). Wow, tiemblo solo de pensarlo. ¡Estoy impaciente por sentirlo!


¿Sientes el llamado?

Si deseas ser una de las pocas personas en beneficiarse de ésta “pócima mágica” personalizada, ponte en contacto conmigo y te cuento opciones.


Qué incluye:

  • Roll on 10ml con aceites esenciales biológicos referidos en las Escrituras Sagradas. De la mejor calidad/vibración que he encontrado.

  • Frecuencia de un código geométrico de la serie limitada del Santo Grial de Janosh.

  • Elixir del cristal de cuarzo programado en Tierra de Cátaros.

  • Programación con energía cuántica (punto zero) que sella el producto para que no se impregne de otras energías, a la vez que lo protege de radiaciones electromagnéticas.

Será un placer canalizar y elaborar tu Elixir.

Gracias por leerme.

Abrazo de corazón a corazón,

Miram

miram@janosh.com

+34 653668760







Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Vimeo Social Icon