Portal 11:11 ¿Y qué?



Llegó el día del famoso Portal 11:11 y… ¿qué va a ocurrir? Lo que tú quieras y creas, pues tod@s somos conciencias creadoras sintientes. Aunque más que lo que quieras y creas, sucederá lo que tus pensamientos, emociones y sentimientos estén realmente sintiendo-vibrando. Pues en el Universo todo es vibración y frecuencia y allá donde llevas la atención, sucede la acción. Pero no basta con pensar o visualizar, hay que SENTIRLO.


Realmente la fecha no es tan importante, lo trascendente en esta numerología es la frecuencia que alberga y que es comprendida por la conciencia universal a la que tod@s estamos interconectados. Indiscutiblemente estamos viviendo tiempos de transformación con situaciones y energías desafiantes y cada cual está viviendo los sucesos desde una realidad única, pues para que sea realidad tiene que ser tuya.

¿Por qué no aprovecharlos y convertirlos en tiempos de ascensión? La frecuencia 11:11:21 vibra en la Maestría Interior e impulso al Salto Cuántico.


Es importante conectar con los elementos y anclarse en la tierra (danza descalzo, ve a la naturaleza, re-conecta con aromas y sabores…) y hacer que tus intenciones sean el motor y la motivación de tu constancia. Para ver los cambios en tu vida y vibrar en amor, luz, alegría, abundancia y todo aquello que anhelas; debes comprometerte contigo mismo y no solo lanzar un rezo al universo. Alimenta tus deseos, nútrelos a diario empezando por cuidarte y atenderte a ti. Una acción diaria de autoamor, puede hacer un gran cambio en tu vida.

Dejando atrás los conceptos de ascensión, salto cuántico, portal energético y demás… puedes hacerte una pregunta: ¿cómo me gustaría sentirme en mi día a día?

Cuando tengas la respuesta (tal vez son sensaciones, palabras, imágenes…) dale al click al siguiente enlace pidiendo inspiración al cosmos o planteando una pregunta, por ejemplo: ¿qué me está bloqueando a sentirme cómo deseo?

Permite que el mensaje haga reflexionar a tu conciencia y que la imagen (código de geometría sagrada/biogeometría) active tu subconsciente. Medita con ella, enfocando la mirada en el centro durante unos minutos y luego cerrando los ojos y entregándote al sentir.


https://www.cosmic.care/en/pick-a-card


Te deseo una mágica creación.

De corazón a corazón,

Miriam (& los herman@s Arcturianos)

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Vimeo Social Icon