¿Te gustaría que te regalasen Energía y Conciencia?
Se acercan las navidades y a algunas personas quizás se les despierta la angustia de regalar “porque toca”, otras quizás no tienen ni idea de qué regalar o qué quiero que me regalen (pues en realidad muchos tenemos más cosas de las que usamos…) y acaban comprando cualquier cosa a última hora, otras sienten la ilusión y se adelantan a las fechas para asegurarse de no tener que apresurarse durante las festividades.
Sea cual sea tu caso, te invito a reflexionar sobre el acto de regalar y desde el lugar en que lo hacemos. Sin duda, afectará a la intención que hay detrás (energía cargada voluntaria o involuntariamente en el regalo) y también en la elección de éste.
Como la mayoría debéis saber, la palabra regalo en inglés es “present” y significa “presente”. El hecho de estar presente es, para mi, uno de los mejores regalos que podemos hacernos; a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Y no me refiero a presencia física, sino a PRESENCIA. Para mi, significa estar desde tu Esencia. Y no siempre se puede estar en presencia física, pero sí puedes conectar con otra persona desde tu esencia, regalándole un pensamiento, una meditación, una escucha… Ahí cada cual sentirá y sabrá.
A mí, como Ser Humana, me sienta bien recibir cuando percibo que la energía de la persona que da es adecuada. Quedaron atrás los patrones de no merecimiento, de carencia o de no ser suficiente. Del mismo modo que detecto cuando detrás hay una necesidad de agradar, complacer… Por este motivo ahora veo las navidades, no como un estrés y una obligación, sino como una hermosa oportunidad de regalar a mis seres queridos lo que siento que más bien le hará a cada uno de ellos. Por qué… ¿cuántas veces estamos agradecidos hacia alguien y no lo expresamos? ¿Cuántas veces nos haría bien recibir un abrazo de reconciliación, un ramo de flores o un dibujo? Como todo ritual, un regalo es la expresión a una emoción o sentimiento. ¿Por qué no ritualizar nuestros sentimientos y permitir que el “objeto” haga de anclaje y recordatorio?
Si te resuena la reflexión y te apetece regalarte o regalar algo original, diferente y cargado de energía, amor, alta vibración y conciencia… te presento los revolucionarios Aceites Terapéuticos y Aurasprays programados con frecuencias cuánticas, cristales y códigos arcturianos, biogeométricos y de luz.
No he creado todavía un catálogo, pues hasta la fecha resueno mucho con la alquimia personalizada. Es decir, conecto con el alma de la persona que recibirá el regalo y ésta me indica qué sinergia de aceites le son más adecuados. Lo mismo con las frecuencias y códigos programados. Además, la exclusividad de personalizar un aceite permite recibir información extra para la persona, a través de una canalización recibo mensajes para tu conciencia y vibraciones para tu supraconciencia.
Con lo que más estoy creando últimamente son con Aceites Bíblicos y códigos del Santo Grial de Janosh. Pero dispongo de muchísimos más y no será mi mente la que elija.
¿Qué beneficios aporta?
Eleva tu vibración y expande tu conciencia.
Reprograma los principales patrones y creencias subconscientes que están influenciando en tu vida ahora.
Activa tus poderes y dones ocultos, fortaleciendo tu autoestima, claridad y decisión en la creación.
Conecta con tu sistema límbico, para que afloren memorias y emociones y que eventualmente estas puedan expresarse y equilibrarse.
Equilibra y mejora de tu salud en diferentes áreas (dependiendo de las sinergias de aceites esenciales y de las frecuencias programadas).