¿Te gustaría que te regalasen Energía y Conciencia?



Más abajo te presento unas opciones alquímicas para reconectar a tu cuerpo con tu alma.


Se acercan las navidades y a algunas personas quizás se les despierta la angustia de regalar “porque toca”, otras quizás no tienen ni idea de qué regalar o qué quiero que me regalen (pues en realidad muchos tenemos más cosas de las que usamos…) y acaban comprando cualquier cosa a última hora, otras sienten la ilusión y se adelantan a las fechas para asegurarse de no tener que apresurarse durante las festividades.

Sea cual sea tu caso, te invito a reflexionar sobre el acto de regalar y desde el lugar en que lo hacemos. Sin duda, afectará a la intención que hay detrás (energía cargada voluntaria o involuntariamente en el regalo) y también en la elección de éste.

Como la mayoría debéis saber, la palabra regalo en inglés es “present” y significa “presente”. El hecho de estar presente es, para mi, uno de los mejores regalos que podemos hacernos; a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Y no me refiero a presencia física, sino a PRESENCIA. Para mi, significa estar desde tu Esencia. Y no siempre se puede estar en presencia física, pero sí puedes conectar con otra persona desde tu esencia, regalándole un pensamiento, una meditación, una escucha… Ahí cada cual sentirá y sabrá.

A mí, como Ser Humana, me sienta bien recibir cuando percibo que la energía de la persona que da es adecuada. Quedaron atrás los patrones de no merecimiento, de carencia o de no ser suficiente. Del mismo modo que detecto cuando detrás hay una necesidad de agradar, complacer… Por este motivo ahora veo las navidades, no como un estrés y una obligación, sino como una hermosa oportunidad de regalar a mis seres queridos lo que siento que más bien le hará a cada uno de ellos. Por qué… ¿cuántas veces estamos agradecidos hacia alguien y no lo expresamos? ¿Cuántas veces nos haría bien recibir un abrazo de reconciliación, un ramo de flores o un dibujo? Como todo ritual, un regalo es la expresión a una emoción o sentimiento. ¿Por qué no ritualizar nuestros sentimientos y permitir que el “objeto” haga de anclaje y recordatorio?


Si te resuena la reflexión y te apetece regalarte o regalar algo original, diferente y cargado de energía, amor, alta vibración y conciencia… te presento los revolucionarios Aceites Terapéuticos y Aurasprays programados con frecuencias cuánticas, cristales y códigos arcturianos, biogeométricos y de luz.

No he creado todavía un catálogo, pues hasta la fecha resueno mucho con la alquimia personalizada. Es decir, conecto con el alma de la persona que recibirá el regalo y ésta me indica qué sinergia de aceites le son más adecuados. Lo mismo con las frecuencias y códigos programados. Además, la exclusividad de personalizar un aceite permite recibir información extra para la persona, a través de una canalización recibo mensajes para tu conciencia y vibraciones para tu supraconciencia.

Con lo que más estoy creando últimamente son con Aceites Bíblicos y códigos del Santo Grial de Janosh. Pero dispongo de muchísimos más y no será mi mente la que elija.

¿Qué beneficios aporta?

  • Eleva tu vibración y expande tu conciencia.

  • Reprograma los principales patrones y creencias subconscientes que están influenciando en tu vida ahora.

  • Activa tus poderes y dones ocultos, fortaleciendo tu autoestima, claridad y decisión en la creación.

  • Conecta con tu sistema límbico, para que afloren memorias y emociones y que eventualmente estas puedan expresarse y equilibrarse.

  • Equilibra y mejora de tu salud en diferentes áreas (dependiendo de las sinergias de aceites esenciales y de las frecuencias programadas).

¿Qué incluye?

  • Conexión con tu alma (o la de la persona que recibirá el regalo) para que ésta me indique qué Código del Grial y qué aceite/s te convienen. También testearé qué nivel de energía tu sistema puede sostener (proceso de programación cuántica: 0, 1, 2 o 3).

  • Frecuencias adicionales* (opcional). Por ejemplo: rejuvenecimiento celular, telómeros, minerales, balance hormonal, analgésico, frecuencia de la diosa, poder de acción, “consolamentum” (ritual cátaro de iniciación)… y muchas más.

  • Mensaje personalizado/canalización, afirmación y puntos de aplicación recomendados para ti. Te lo facilitaré por audio.

  • Descripción de tu Código de Grial y foto del código, facilitado por email.

  • Aceites 100% terapéuticos y biológicos, tantos los aceites bíblicos como el aceite base portador.

  • Fractal del cristal de cuarzo cátaro (ver blog anterior para más info) o labradorita (también de tierras cátaras y previamente usado por un chamán. Solo hay 2 disponible).

  • Codificación cuántica y sellado, mediante tecnología Arcturiana.

  • Programación cuántica de energía punto zero, mediante tecnología de Sirio. Dispondrás de un envase protegido de radiaciones electromagnéticas y energías/frecuencias externas (nada puede penetrar ni alterar energéticamente el producto). Además de brindarle al contenido un extra de energía/potencia.

  • Roll on de 10ml reutilizable y auto-copiable o AuraSpray 30ml. Te recomiendo rellenarlo de un aceite base portador cuando quede poquito para que se termine, por las razones mencionadas anteriormente. Si es un AuraSpray, te explicaré como “rellenarlo”. ¡La energía seguirá trabajando en ti y si lo llevas cerca te fortalecerá contra agentes externos agresivos, protegiendo tu campo electromagnético!

  • Mucho amor y mi mejor intención para tu proceso de ascensión, bienestar y libertad de Ser.

Si deseas más información, estaré encantada de atenderte por email o whasapp. Abrazo de corazón a corazón, Miriam +34653668760 miriam@janosh.com

Posts Destacados
Posts Recientes
Búsqueda por Tags
Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • Vimeo Social Icon