2.jpg

¿A quién puedo acompañar?

"Ningún problema puede ser creado desde el mismo nivel de conciencia que lo creó". A. Einstein.

~Te "enseño" a recordar y a comprender, para retomar el poder personal y la creación consciente~

 

¿Curiosidad? ¿Búsqueda sin mapa? ¿Dirección? ¿Pasión? ¿Cambio? ¿Creatividad? ¿Sentir qué significa vivir desde el corazón? ¿Miedos? ¿Inquietud? ¿Auto realización? ¿Diversión en tu vida? ¿Autoestima? ¿Claridad? ¿Nuevos desafíos? ¿Miedos? ¿Creencias limitantes? ¿Salud?...

 

¿Sientes que hay algo especial en ti, algo que te caracteriza o se te da bien, pero todavía lo compartes con la boca pequeña?

¿Sientes que hay un poder dentro de ti que ves en los demás pero tú no te atreves a mostrar?

¿O tal vez solo ves lo bueno en los demás pero ni tan siquiera vislumbras tu potencial?

¿Tal vez hay algo en tu interior que te va avisando de que la vida debería tener más sentido del que tiene ahora?

¿O ya sabes lo que deseas pero todavía no lo estás consiguiendo?

 

O... o... o...

Un sin fin de preguntas pueden haberte traído hasta aquí, pero no es casual que estés leyendo estas líneas ahora.   

Quizás es tu momento de sembrar semillas o el de recoger la cosecha, pero tal vez sea ya el momento de saborear los frutos.

 

¡Atrévete a escuchar los susurros de tu corazón!

Pongo a tu disposición mi experiencia como "life coach", terapeuta energética, formadora y manager-partner de Janosh Art España (Biogemetría©), tanto en sesiones individuales como en sesiones grupales para empresas y/o eventos. ​

¿Qué me distingue?

Para mi es más importante el lugar desde dónde me entrego que el qué ofrezco o cómo lo hago.

Mi servicio es acompañar a las personas a preparar el plan de su alma, para que vivan una vida en bienestar y armonía aquí en la tierra. Por eso me conecto contigo no solo a nivel personal sino sobre todo a nivel energético. Establezco una comunicación con tu alma, porque esta es pura, no pone filtros ni se auto-engaña.

Para ello aplico mi propia metodología, flexible en función de la persona.

Al inicio de la primera sesión el cliente no habla, de este modo puedo hacer una "lectura de su alma" y recibir información sin influenciarme. A partir de ahí... Todo es un misterio, pero siempre vamos "al grano" ;-)

Desde hace 10 años trabajo de la mano de Janosh Art y utilizo sus exclusivos códigos de Geometría Sagrada como puerta de acceso a la información más real que se esconde dentro de ti. A partir de ahí lo combino con otras técnicas bioenergéticas y manuales, programación vibracional de cristales, Método Keymac, naturopatía holística, aromaterapia cuántica y arteterapia.

En resumen, combino mi formación y experiencia personal y profesional con mis dones y práctica vinculada a la sanación cuántica, al estilo de vida yóguico y al empoderamiento desde el corazón.