Tierras Sagradas :: Peregrina tu Alma

Viajar con Janosh y Miriam es una experiencia única. Incluso en los lugares y destinaciones más populares, descubres espacios remotos con experiencias exclusivas y visitas ancestrales lugares energéticos que normalmente no están abiertos al resto de visitantes. Pero mucho más que escenarios que te dejan sin aliento, se trata del camino en sí mismo.

¿Estás preparado para reconocer por qué viniste a esta Tierra?

Los viajes se realizan en grupos reducidos e internacionales y se transitan místicos lugares energéticos y de poder, donde el campo magnético de la tierra acelera el proceso de auto-conocimiento. Este proceso se potencia con el trabajo diario que se realiza a partir de meditaciones, activaciones, rituales y sesiones personales con Janosh en localizaciones exclusivas.

De manera consciente - y sobretodo inconsciente - tú te desprendes de todo lo que ya no te sirve más, de modo que facilitas espacio para que tu única matriz del alma se vuelva visible.  

Atravesando frondosos bosques, cruzando desérticas montañas, junto a antiguos templos y caminos...

Cada viaje te acaba llevando a tu propia fuente.

¿Estás listo para tu propio viaje hacia el interior?

La única condición es que te atrevas a ir más allá de tu propia zona de confort y que te abras a otra verdad. Estás preparado para saltar a una nueva y más pura forma de "ser". Por favor ten en cuenta que las consecuencias pueden ser enormes cuando regreses a tu propio entorno, ya que éste seguirá siendo el mismo. Se te brindarán herramientas para sostener el cambio.

Hasta el momento hemos llevado a grupos a Glastonbury (Crop Circles Expedition), 3 veces a Siberia (expedition to Shamballa. Sacred mountain of Belucha), varios retiros en Montserrat, Camino de Santiago, Ibiza, Sur de Francia - Ruta de los Cátaros...

PRÓXIMO RETIRO 16, 17 & 18 Septiembre 2022:

Janosh y Miriam regresan a MONTSERRAT (Cataluña), esta vez acompañados de la reconocida y experta en Angelología y Kabbalah: Patty Harpenau.

Grupo Español e Internacional (con la traducción de Miriam).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Probablemente conozcas la palabra: retiro. Pero para ser realmente honesto, esto ni siquiera comienza a hacerle justicia a la idea de lo que vamos a vivir. Del 3 al 5 de junio del 2022 nos reuniremos en un lugar sagrado, en una de las montañas más importantes y misteriosas de Cataluña, en el monasterio de Montserrat. Janosh y Patty Harpenau se sumergirán, junto a ti, en el corazón de la Angelología. El monasterio de Montserrat es considerado como un lugar de peregrinación y espiritualidad. La sacralidad está dedicada a la Virgen de Montserrat y se la homenajea junto a la estatua de la Virgen María en la cueva de la Santa Cova.

 

 

Sinceramente no se nos ocurre un lugar mejor para abrir el templo de los Arcángeles y junto a vosotros emprender un peregrinaje interior en el que renovaremos y sanaremos nuestra vida. El programa ha sido creado con la intención de brindarte una experiencia increíble. Como preparación para este viaje, recibirás un curso de introducción online en Inglés y Español, para que obtengas información básica sobre la Angelología (la ciencia de los Ángeles), junto a una explicación sobre el Árbol de la Vida y sus once Sefirot (las casas de los Arcángeles). De este modo podremos profundizar mucho más en el Monasterio sobre los códigos del humano celestial.

 

 

Te alojarás, junto con nosotros, en el hotel del monasterio, para adentrarte por completo en el programa. Por la mañana meditaremos, seguido de lecciones, activaciones y meditaciones para integrar el conocimiento y que puedas desplegar esta sabiduría en tu propia vida. Luego, por supuesto, tendrás tiempo para pasear y disfrutar de esta zona tan especial. ¿

Vienes con nosotros? Nuestra intención es brindarte un viaje inolvidable y transformador.

 

 

 

Janosh es un verdadero místico y Patty Harpenau ha estudiado Angelología, la ciencia de los Ángeles. Miriam facilitará las traducciones al español y el acompañamiento individual y grupal. Juntos se encargarán de crear un programa especial para ti y te apoyarán en tu viaje interior hacia la comprensión de que todos somos, en esencia, seres humanos celestiales.

 

La colaboración entre Janosh y Patty resulta ser una combinación mágica, si creemos lo que opinan nuestros participantes. Se complementan a la perfección. No solo porque es palpable que son viejos amigos, sino porque su conocimiento y sabiduría fluyen entre sí sin esfuerzo.

 

Comparten con pasión y con un buen toque de humor, pero también les encanta que los cursos luzcan lo mejor posible. Donde Janosh es más responsable de la música, las activaciones y las imágenes geométricas, Patty es más una mujer de palabra.

Así pues es una combinación de creatividad y ambos tienen paciencia y dedicación para llevar a sus alumnos el resultado que tienen en mente.

Programa:

 

La sabiduría de la Angelología

 

Los once códigos de un humano celestial

 

Los rituales más antiguos de la Angelología

 

Recorriendo el camino del Árbol de la Vida

 

 

Este retiro incluye:

 

  • Pensión completa 2 noches en el Hotel Abat Cisneros en el corazón de la hermosa Montserrat.

  • El programa comienza el viernes 3 de junio a las 18.30 h y finaliza el domingo 5 de junio a las 17 h.

  • Transporte desde el aeropuerto hasta el Monasterio. (No está incluido el billete de avión (seguro de viaje) a Barcelona (brindamos asesoramiento de viaje con anticipación sobre vuelos, horarios de salida y llegada). Si dispones de transporte propio es mejor que vengas directamente y obtendrás un descuento para el párquing.

  • Libro de trabajo para notas e inspiración y materiales del taller.

  • Sábado por la noche - programa especial con Elements Experience (La Experiencia de los Elementos).

  • Un curso introductorio online unas semanas antes de nuestro viaje.

  • Idioma: inglés y español

  • Precio: 999 euros

 

Inscripciones clicando a “Book your journey”: https://www.cosmic.care/en/montserrat

Captura de pantalla 2022-03-29 a las 12.41.31.png
IMG_1387.JPG