¡NOVEDAD 2022-2023! CICLO DE EXPERIENCIAS ESTACIONALES 

 

~Despierta a tu Naturaleza Interior :: LA ALQUIMIA DE LAS ESTACIONES~

Un ciclo de 4 experiencias vivenciales de 1 día en plena naturaleza; despertando al máximo tu potencial, afinando la escucha a tus necesidades y acompasándolas al ritmo natural. 

Re-conecta con tu cuerpo, con tu naturaleza interna y con la externa en un lugar idílico en el Montseny, a través de baños de bosque, danza, chi kung, yoga, aromaterapia y nutritiva comida. 

Te acompañarán en este viaje 4 profesionales y un grupo de participantes reducido.

¿Por qué puede ser para ti este ciclo alquímico?

¿Cuán en contacto estas realmente con el ritmo de la naturaleza y con tus verdaderos ciclos internos? ¿Cuánta atención reparas en las señales que te regala tu cuerpo? ¿Con cuánta frecuencia respiras aire puro y te descalzas sobre los minerales de la tierra de un bosque?

Cuando aprendes a escuchar a tu cuerpo y a detectar tus necesidades, adaptadas al entorno y gestionas tu energía en consecuencia... no puedes más que vivir en armonía.

 

Nuestra esencia, nuestra existencia es, en sí misma, parte del mundo que nos rodea, pero más íntimamente y de forma más auténtica, parte del mundo natural. Desde antes de que pudiéramos articular una palabra o desarrollar un pensamiento, ya éramos naturaleza. 

El latido de nuestros corazones, la frecuencia de la respiración o los parpadeos inconscientes, ya se adaptaban y acompasaban al ritmo natural de esa gran madre que nos acogía en su seno. Al ciclo nictemeral como la adaptación a la luz y oscuridad, a los cambios de temperatura, a los olores, a los sonidos…

Nuestros antepasados lo sabían bien, pues no conocían otro entorno que no fuera el natural. Hasta el desarrollo de las grandes metrópolis miles de años después, la naturaleza lo era todo y por ello la honraban, la protegían, la entendían y se relacionaban con ella, porque sabían que así, se entendían a ellos mismos.

Mente, cuerpo y espíritu están y son parte de la naturaleza que percibimos, y a su vez, constituyen los aspectos de nuestra propia naturaleza externa e interna, dos aspectos complementarios e íntimamente relacionados entre sí y con el todo.

El ser humano ha evolucionado junto con el planeta, desarrollando mecanismos de adaptación conscientes e inconscientes. La genética y las costumbres han evolucionado en paralelo a la madre Tierra y por ello entender y volver a esta sincronía trae salud, bienestar, comprensión y calma.

Ser consciente de esta realidad, ser capaces de sincronizar nuestro pequeño microcosmos con el macrocosmos al que pertenece y recordar las formas de hacer y las enseñanzas antiguas (“the old ways”), que permitían equilibrar los distintos aspectos del ser, para re-conectar con un@ mism@ y con lo que nos envuelve, es el objetivo de este proyecto.

Las estaciones del año, los equinoccios, los solsticios, los ciclos lunares, marcan cambios visibles en nuestro entorno, pero también en nuestra fisiología, en nuestro cuerpo físico, en nuestro mundo emocional y en el más íntimo y espiritual. 

Utilizaremos todo lo que la madre Tierra nos brinda y nos ofrece en cada momento del año, para sincronizarnos y danzar con ella, armonizando nuestra propia naturaleza.

 

Conecta con el latido de la madre Tierra

Despierta tu Naturaleza Interior...

Bienvenid@ a La Alquimia de las Estaciones

¡Te esperamos!

¿Qué obtendrás?

 

 

 

 

 

Sincronizar tu biorritmo                                    Nutrir tus cuerpos                               Conectar con tu naturaleza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Despertar tus sentidos                                      Equilibrar tu energía                                  Fluir con tus emociones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                   Escuchar a tu alma

 

 

 

¡Clica aquí para saber más sobre el próximo CICLO DE OTOÑO!

¿Cómo lo haremos?

Realizaremos talleres de expresión corporal, de regulación y activación de la energía vital, procesos de inmersión consciente en la naturaleza y baños de bosque, sesiones de nutrición y trabajos con aromas y aceites esenciales acordes con la la producción de alimento y la composición organoléptica estacional, y meditaciones y activaciones con geometría sagrada para conectar con nuestro mundo emocional y con la comprensión de los procesos que naturalmente se dan en cada momento del año. Asimismo, incorporaremos enseñanzas y costumbres ancestrales que nos permitan desarrollar una la relación más íntima con la madre Tierra, conocimientos de herbología, trabajos para armonizar el hogar, etc., todo ello orientado a comprender el desprender, descansar, cultivar, crear, crecer y desarrollar que se da tanto en nosotros como en el mundo que nos rodea.

La Alquimia de las Estaciones se llevará a cabo mediante una sesión de día completo en cada estación del año, en una zona natural de alto valor paisajístico y biológico con presencia de bosques maduros y árboles centenarios y en espacios interiores acogedores y confortables para algunas de las prácticas. Las plazas serán limitadas para garantizar un proceso inmersivo y personalizado.

Trabajaremos el ciclo de la naturaleza en nosotr@s, trabajando nuestra naturaleza exterior e interior y entendiendo cómo se relaciona con cada momento del año. Entenderemos nuestro cuerpo, nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestra espiritualidad, comprendiendo lo que sucede en nosotr@s y a nuestro alrededor, preparándonos y adaptándonos al cambio. Esto nos permitirá fluir naturalmente y sincronizarnos con la vida misma. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quiénes lo haremos?

Un equipo multidisciplinar de 4 facilitadores, formados ampliamente y con una larga experiencia en distintos ámbitos terapéuticos y del desarrollo personal.

Miriam Martínez (miriam-janosh.com)

José Carlos Hermida (astara.es)

Davide Rampino (astara.es)

Carla Forns (carlaforns.com)

¡Reserva ya tu plaza para el 12 de Noviembre!

Hoja corazón.jpeg
18.png
15.png
13.png
16.png
17.png
12.png
Equilibrio energia.png
hojas_edited.jpg
6_edited.jpg
5_edited.jpg
9_edited.jpg
IMG_1387_edited.jpg

 INFO sobre los VIAJES A TIERRAS SAGRADAS :: Peregrina a tu Alma 

Viajar con Janosh y Miriam es una experiencia única. En el 2012 impulsaron este proyecto con la intención de propiciar experiencias transformadores en lugares de poder de la tierra. ¿Y qué son lugares de poder? Para explicarlo de forma sencilla, son espacios físicos en los que hay un electromagnetismo tan poderoso que permite acelerar los procesos personales y las creaciones. Zonas con energías telúricas, líneas lay, aguas subterráneas... Claramente se puede percibir la vibración, incluso para aquellos que no se consideran "sensitivos". 

Incluso en los lugares y destinaciones más populares, descubres espacios remotos para ofrecer experiencias exclusivas y visitas ancestrales a lugares energéticos que normalmente no están abiertos al resto de visitantes. Pero mucho más que escenarios que te dejan sin aliento, se trata del camino en sí mismo. Un camino hacia dentro en caminos espectaculares. 

¿Estás preparado para reconocer por qué viniste a esta Tierra?

Los viajes se realizan en grupos reducidos, españoles e internacionales, y se transitan místicos lugares energéticos y de poder, donde el campo magnético de la tierra acelera el proceso de auto-conocimiento. Este proceso se potencia con el trabajo diario que se realiza a partir de meditaciones, activaciones, rituales y sesiones personales con Janosh en localizaciones exclusivas.

De manera consciente - y sobretodo inconsciente - tú te desprendes de todo lo que ya no te sirve más, de modo que facilitas espacio para que tu única matriz del alma se vuelva visible.  

Atravesando frondosos bosques, cruzando desérticas montañas, junto a antiguos templos y caminos...

Cada viaje te acaba llevando a tu propia fuente.

¿Estás listo para tu propio viaje hacia el interior?

La única condición es que te atrevas a ir más allá de tu propia zona de confort y que te abras a otra verdad. Estás preparado para saltar a una nueva y más pura forma de "ser". Por favor ten en cuenta que las consecuencias pueden ser enormes cuando regreses a tu propio entorno, ya que éste seguirá siendo el mismo. Se te brindarán herramientas para sostener el cambio.

Hasta el momento hemos llevado a grupos a Glastonbury (Crop Circles Expedition), 3 veces a Siberia (expedition to Shamballa. Sacred mountain of Belucha), varios retiros en Montserrat, Camino de Santiago, Ibiza, Sur de Francia - Ruta de los Cátaros..

Miriam&Janosh Montserrat'22.jpeg
12144922_435112766672263_576475820551833
12496062_464114900438716_676134969255438
IMG_4757_edited.jpg