1.jpg

YOGA ALQUíMICO

Yoga Alquímico es un espacio para la transformación personal consciente. Evolucionamos a través del cuerpo físico y de los cuerpos más sutiles, conectando con la profundidad del Ser. 
Miriam crea sesiones de Yoga Integral a partir de diferentes herramientas yóguicas (Hatha, Vinyasa, Kundalini, Meditación) y de movimiento consciente. Encontrarás un espacio íntimo y respetuoso para conectar con tu verdad, estar presente, equilibrar tu energía, flexibilizarte, soltar tensiones y estrés, relajarte… avanzar en tu práctica y en tu escucha interna. 

 

Mi intención es acompañar e inspirar a personas como tú a que sientas tu pasión y el amor y respeto hacia ti misma,

primer paso para que puedas creer en tus dones y potencial. ¡Brilla de dentro hacia fuera!

Entrar en comunicación con el propio Cuerpo nos permite penetrarlo de conciencia, transfigurarlo, espiritualizarlo.

~Ven a Sentirte Viva~

> Sesiones particulares de Yoga en el Maresme y Barcelona (provincia).

> Yoga Integral para adultos en Cabrils y Mataró (Hatha, Vinyasa Flow y Kundalini)

> Yoga Embarazo y Mamás&Bebés (Mataró: Kukua)

> Yoga infantes y familias (Cabrils/Mataró: Kukua)

> Acompañamiento a la mujer (embarazo y crianza)

Sobre mi camino:

Puedo decir con gratitud que conocí el Yoga con tan solo 14 años gracias a mi abuela, que ya hacía años que practicaba Yoga y ThaiChi. Recuerdo como si fuese hoy las sensaciones que vivía en esas clases a la luz de las velas y aroma a incienso. Algo despertó en mí, algo que el tiempo reveló como un recuerdo del que era mi camino y mi servicio al mundo. He tardado unos años en reconocerlo, ya que el boom masivo del yoga no llegó hasta unos años más tarde y en ese intervalo yo fui mirada como “la rara” por mi entorno familiar y amigos (mi abuela también ha sido siempre diferente a la mayoría, aunque muy respetada con su estilo de vida alternativo y a vanguardia). Con los años he aprendido que ser pionero no es fácil, pero quien es fiel al sentir de su corazón y se permite Ser auténtico, siempre acaba sintiéndose abundante. Porque no tan sólo hace aquello que le sienta bien, sino que también acaba valorándose su misión inspiradora para otros; y eso no debería alimentar al ego, sino fortalecer el sentido de nuestra existencia en comunidad. 

 

Tras haber experimentado durante años con diferentes estilos de yoga e instructores en España, decidí impartir inmersiones yóguicas en el extranjero (Costa Rica, Tailandia y Bali). Cada una de ellas me fue acercando más al verdadero sentido de la regularidad en la práctica y a la importancia de atender a todos nuestros cuerpos.

Tenemos la suerte de disponer del cuerpo y de la respiración como grandes herramientas para sentirnos vitales, equilibrar nuestra energía, canalizar nuestras emociones, direccionar nuestros pensamientos… recuperar salud, paz interior y bienestar.

 

La danza y el trabajo con la propia voz (Bhakti Yoga y liberación de la voz) también han sido muy poderosas y terapéuticas herramientas que han acompañado mi camino. Y como a mi me aporta tanto y veo transformaciones a mi alrededor cuando conectamos libremente con el movimiento y el sonido, estas herramientas expresivas también forman parte de muchas de las sesiones que ofrezco.

 

Hoy puedo decir que realmente fue mi primera maternidad la que me enraizó y recolocó en el camino vocacional como instructora de Yoga Holístico. Le llamo así porque más allá de ofrecer un Yoga Integral accesible a tod@s, lo que me apasiona es vivenciar lo que ocurre cuando unimos yoga, expresión creativa y voz… se acaba convirtiendo en una verdadera meditación en movimiento.  

 

Así que además del recorrido personal que tanto me ha nutrido y alquimizado, han sido las formaciones las que han impulsado a dedicarme profesionalmente a compartir mi camino.

A destacar, la Formación de Instructor de Yoga con Imma Campos y Lluís Casso; la Formación de Yoga Prenatal y Posnatal en Mandiram Yoga y la Formación de Kids Yoga (para niños) con Anneke Van Bokhoven y con la YogaInternational School.

 

Deseo que el contacto con tu Cuerpo, el vehículo entre tu Alma y esta Tierra, te recuerde que estás bien viva, que tienes un gran poder y que la voz de tu intuición y  los latidos de tu corazón son los pasos firmes que guían tu camino.

 

Sat Nam.

Namasté.

Ámate.

 

Gracias. Gracias. Gracias.

Yoga Forest.jpeg
yoga dancer warrior.jpg
Miriam danza bebe.jpg

¿Quieres CLASES GRABADAS para hacer desde casa CON TU BEBÉ, a vuestro ritmo? 
¡Contáctame!

proximamente.jpg