WhatsApp Image 2020-05-19 at 10.32.34.jp

~Embarazo y Crianza~

En esta etapa de tu (vuestra) vida tan especial e intensa, te escucho y acompaño.

Soy oído para tus dudas, inquietudes, ilusiones y todo aquello por lo que estés atravesando durante tu embarazo y crianza. Te brindo mi apoyo, sostén y asesoramiento desde mi experiencia como madre de dos, terapeuta y yogui.

 

Tanto si eres madre soltera como si sois una pareja transformando el ecosistema con un nuevo Ser en la familia, este espacio es una regalo para acoger el cambio desde la plenitud y la conciencia. 

Podemos conocernos sin compromiso. La primera sesión es gratuita y la podemos realizar por videoconferencia. 

Y si te apetece unirte a las sesiones de Yoga Online para Embarazadas o Postparto, ¡eres bienvenida! Compartimos en círculo, movemos el cuerpo desde el yoga y la expresión corporal creativa, apaciguamos la mente y equilibramos las emociones. Aprovecharemos el medio online para seguir tejiendo vínculos, inquietudes y experiencias, tan importante durante la gestación y el posparto. ¡Creemos tribu!   

El mejor regalo que podemos hacernos a nosotras mismas y a nuestros hij@s es la Presencia.

Deseo que este espacio te pueda nutrir desde al amor y la atención a ti misma, para así poder atender y cuidar a los demás desde lo mejor de ti.

Tanto si estás gestando vida en tu vientre, como si ya la tienes en tus brazos, este espacio os aportará semillas con beneficios para el resto de vuestras vidas. 

~Feliz camino de Vida~

20200508_170701.jpg