"Ningún problema puede ser creado desde el mismo nivel de conciencia que lo creó". A. Einstein.

~Te "enseño" a recordar y a comprender, para retomar el poder personal y la creación consciente~

Para mi es más importante el lugar desde dónde me entrego que el qué ofrezco o cómo lo hago.

Mi servicio es acompañar a las personas a preparar el plan de su alma, para que vivan una vida en bienestar y armonía aquí en la tierra. Por eso me conecto contigo no solo a nivel personal/psicoemocional, sino también a nivel energético; abriéndonos a la sanación cuántica.

Establezco una comunicación con tu alma, porque ésta es pura, no pone filtros ni se auto-engaña.

Para ello aplico mi propia metodología, flexible en función de la persona, basa en años de experiencia y conocimiento.

Al inicio de la primera sesión el cliente no habla, de este modo puedo hacer una "lectura de su alma" y recibir información sin influenciarme. A partir de ahí... Todo es un misterio, pero siempre vamos "al grano" ;-)

Lectura del Alma. Terapia Energética con Biogeometría©

Un lectura es una conversación que puede darnos un enfoque preciso de hacia dónde se dirige nuestra vida o en qué punto de estancamiento nos encontramos. Pero no es una conversación tan solo a nivel mental, ya que la conexión previa que estableceremos a través de las imágenes geométricas permiten que la comunicación vaya mucho más allá del lenguaje lógico-racional. Una comunicación pura con tu, quizás desconocida, verdad. 

Si es precioso y si resuenas con la energía crística, canalizaremos a María Magdalena u otros guías.

Si tu lenguaje es más afín a las inteligencias cósmicas, conectaremos con éstas.

Sino, olvida lo leído y entrégate a escuchar a la voz de tu Alma ;)

Se tratarán los temas que para ti sean más relevantes en ese momento, aunque puede que te sorprenda porque quién dirigirá la sesión no será tu mente. Es decir que quizás empezamos abordando un tema como las relaciones, carrera, salud, finanzas, viajes, el crecimiento espiritual, etc., pero el origen puede estar en otra temática inesperada. 
Se trata de dar con el origen para comprender los resultados de diferentes situaciones que se están produciendo en tu vida en el momento actual, obteniendo información sobre cuestiones y acontecimientos por los que estás transitando.
Esta nueva perspectiva de tu existencia te inspirará y dará fuerza para que seas capaz de tomar decisiones hacia la dirección que realmente deseas.

Además trabajaremos energéticamente para re-programar creencias limitantes y bloqueos a nivel ADN

(donde realmente se programan), potenciando la sesión con esencias aromáticas y acompañamiento (coaching) con tareas pos-sesión para que puedas seguir el proceso por ti mismo (entre ellas te facilitaré activaciones).  

Como cada persona tiene unas necesidades y prioridades distintas, ofrezco un abanico de herramientas al uso:

 

Terapia Esencial Evolutiva (Esencias Florales, Aromaterapia Cuántica y Remedios Energéticos©)

 

Método Keymac y Naturopatía Holística :: si es necesario, emplearemos este método de diagnóstico físico-energético para recibir más información sobre todos tus cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual).

Mis conocimientos en naturopatía pretenden ser consejeros para la re-educación de hábitos de alimentación, salud y bienestar en general.

Terapias Manuales-Energéticas :: Reiki con Gemoterapia-Chakras, Sanación Vibracional con Cristales/Tameana, Constelaciones Familiares, Reflexología, Masaje Bio-energético y cráneo-sacral.   

Te propongo empezar por un PLAN RE-SET = Razón+Emoción - Sí. Elijo. Transformación.

A partir de ahí, te ofrezco acompañamiento para tu empoderamiento, enfoque y dirección.

Cuando re-estableces la confianza en ti, reina el bienestar y se materializa la voz de tu corazón.