Miriam profile pic.jpeg

Hola soy Miriam, inspiro a las personas a través de la sutil y poderosa Sanación Cuántica, el acompañamiento consciente, el ArteTerapia y el Yoga para que re-descubran sus sueños y su verdadero potencial.

Dispongo de diferentes "herramientas" para que aprendas a escucharte, a sentirte y comprenderte; para despertar dones y talentos; activar transformaciones a nivel ADN de programaciones y creencias dominantes; a re-equilibrar la energía; aumentar la vibración y sanar de raíz. 

Entre otras, utilizo el arte universal de la Geometría Sagrada porque proporciona una comunicación pura, sin filtros, con tu subconsciente.

¡El lenguaje del Alma se hace visible y consciente!

También soy formadora y co-creadora de varios talleres y retiros junto a Janosh Art

Me apasiona la aromaterapia y creo esencias con programación cuántica, que acompañan en este proceso de liberación personal.

Consciencia alquímica.

Permítete sentir, seguro que te sorprenderá.

No es entretenimiento ni conocimiento, es una activación para tu consciencia y una re-programación para tu ADN.

Creer es Crear. Crear es Ser en Libertad. ¡Brilla!

Pero... ¿Quién soy? Gran pregunta. Siempre representa un reto auto-definirse… ¿verdad?


Aunque parezca curioso, me ayudaré de una metáfora. Mi signo del zodiaco lo representa un centauro, aportando simbolismo al instinto animal y a la racionalidad humana. Ambos valores me representan, sí. Pero creo que me quedo con la pasión y el corazón.
Soy un ser y humana apasionada por todo aquello que hace. Sin pasión, mejor me quedo en casa, activa o meditando, hasta que algo vuelva a vibrar en coherencia con mi Ser. 
Me licencié en Comunicación Audiovisual y aproveché una beca para tomar mi 1r contacto con el celuloide en Nueva York, impartiendo un curso de Filmmaking en la NYFA. El mundo profesional me hizo crecer como realizadora y editora audiovisual durante más de 8 años. En mis tiempos libres siempre me ha gustado jugar a contar historias visuales, midiendo la fuerza de cada detalle. También me ha acompañado siempre la escritura y me ayuda a expresar mi mundo interior. 
Ahora puedo decir con gratitud que entiendo por qué todas aquellas piezas del puzzle que me llevaron durante este viaje vital por otros caminos aparentemente alejados al que era entonces "mi mundo" (yoga, reiki, terapias alternativas, naturopatía y formaciones varias) encajan ahora a la perfección. Cuando Janosh y su geometría se cruzó en mi vida no solo re-descubrí el verdadero sueño de mi corazón, mi llamada, sino que también empecé a vivirlo sin ser ni siquiera consciente de que lo estaba creando, sencillamente fluía con la vida siguiendo cada pasito que daba, escuchando al corazón, caminando mis pasiones. Ahora, conectada con mi poder e intuición, pongo mi potencial al servicio de la Vida para inspirar a que otros puedan hacer lo mismo: vivir en libertad desde su autenticidad, amándose y amando, haciendo lo que más les gusta; porque ese es nuestro derecho de nacimiento y el motivo por el que estamos aquí en la Tierra. 

 

Todo este texto es una adaptación de lo que escribí hace años cuando creé mi primera página web y donde también compartí uno de mis sueños: "unir en un proyecto varias de las cosas que me hacen feliz: el audiovisual, los viajes, la música, el conocimiento social y cultural, la educación, la espiritualidad, el yoga y la naturaleza. Aunque estoy muy agradecida de los proyectos que van apareciendo, no tengo una meta clara para alcanzar este sueño, pero tengo la certeza de que es más importante todo aquello que va ocurriendo por el camino. La sabiduría del fluir que permite estar presente en cada momento."

Hoy puedo decir que estoy viviendo mis sueño y que estoy segura de que seguiré soñando despierta.


Pues eso, la Magia Existe y los Sueños se hacen Realidad si confías en que todo tiene una razón de ser.

Todos tenemos la capacidad y responsabilidad de Ser los Creadores de Nuestra Vida y aprender con ella. 
 

¡A vivir, no te olvides de VIVIR!  
 
H-umildad
O-portunidad
L-ibertad
A-legría

                         S-ensibilidad
                         O-ído
                         Y-yyyyy…

                                               M-agia
                                               I-lusión
                                               R-acionalidad
                                               I-maginación
                                               A-rmonía
                                               M-adurez

                                                                      M-etamorfosis
                                                                      A-sertividad
                                                                      R-eceptividad
                                                                      T-acto
                                                                      I-nspiración
                                                                      N-aturalidad
                                                                      E-ntusiasmo
                                                                      Z-zzzzzz…

                                                                                            T-ernura
                                                                                            E-mpatía
                                                                                            J-ovialidad
                                                                                            A-prendizaje
                                                                                            D-ecisión
                                                                                            A-mor

¿QUÉ ME DISTINGUE?

Para mi es más importante el lugar desde dónde me entrego que el qué ofrezco o cómo lo hago.

Me conecto contigo no solo a nivel personal sino sobretodo a nivel energético. Establezco una comunicación con tu alma, porque esta es pura, no pone filtros ni se auto-engaña.

Para ello aplico mi propia metodología, muy intuitiva y flexible en función de la persona.

Al inicio de la primera sesión el cliente no habla, de este modo puedo hacer una "lectura de su alma" y recibir información sin influenciarme. A partir de ahí... Todo es un misterio, pero siempre vamos "al grano" ;-)

Desde hace 9 años trabajo de la mano de Janosh Art y utilizo sus exclusivos códigos de Geometría Sagrada como puerta de acceso a la información más real que se esconde dentro de ti. A partir de ahí lo combino con otras técnicas bioenergéticas y manuales, programación de cristales, Método Keymac, naturopatía holística y aromaterapia.

En resumen, combino mi formación y experiencia profesional en el arte y la comunicación audiovisual con mis dones y práctica vinculada a la sanación cuántica y al empoderamiento desde el corazón.

Aunque para mi lo más importante es conectar con la esencia de cada persona, con su mundo sutil y real, a nivel "académico" puedo compartirte que dispongo de la Maestría en Reiki; Maestría en Terapia Energética con Biogeometría© Janosh; postgrado en Naturopatía Holística y Método Keymac, Reflexología; Masaje Bioenergético; Tameana-Activación Vibracional con Cristales; Instructora de Yoga Integral, Yoga Prenatal y Posnatal; y otras formaciones vinculadas a la Danza-Arteterapia.  

 

MANIFIESTO

Re-descubre tus sueños y crea lo que tu corazón verdaderamente desea, no lo que aprendiste que "debía ser" o "como debía ser".

Vive desde la Autenticidad, Facilidad y Libertad. Siente lo que es la gratitud, la abundancia y recuerda el sentido de tu vida.

¿Quieres romper con lo establecido y atreverte a ser un pionero?

Mi intención es acompañar e inspirar a personas como tú a que sientas tu pasión y el amor y respeto hacia ti mismo,

primer paso para que puedas creer en tus dones y potencial. ¡Brilla de dentro hacia fuera!

Puedo acompañarte si te encuentras en un momento de incertidumbre, si quieres un cambio en tu vida pero quizás no sabes hacia dónde o ni cómo ni por qué. También si en tu caso crees que todo está "perfecto" en tu vida pero, sin embargo, sientes un pequeño vacío o falta de sentido. Tal vez empieces a ser consciente de que estás jugando un papel que no encaja del todo con quién realmente eres y que estás "siguiendo la corriente"; o que más allá de la fachada se esconden inseguridades y miedos...

 

Re-conecta con la Magia, con el Arte de Vivir. Vivir en armonía y bienestar es nuestro derecho de nacimiento.

Somos merecedores de amor y felicidad en nuestras vidas.

Para llegar a ese estado natural de Ser, conectar con los infinitos Poderes Divinos que hay en nosotros y dejar de "luchar" para Ser y Estar en Presencia desde nuestra Auténtica Esencia, es necesario re-programar nuestro ADN de patrones y creencias limitantes que hemos aprendido, consciente o inconscientemente, a lo largo de nuestras vidas. Y sí, digo ADN porque ahí es donde se almacenan nuestros aprendizajes y creencias. No es suficiente con tomar consciencia y cambiar hábitos.

Para actuar a ese nivel, de raíz, me baso en revolucionarias técnicas energéticas que actúan a nivel vibracional de forma muy rápida y efectiva sobre el subconsciente, haciendo consciente y visible lo invisible, lo que realmente nos está obstaculizando y/o enfermando. Principalmente utilizo la Geometría Sagrada como vía de acceso a esa fuente oculta que dirige nuestras vidas.

Es una conexión profunda con tu Ser, con tu Alma, sin filtros, que permite detectar el núcleo de esos programas que están fuertemente adheridos a tu forma de actuar y que generan un "personaje" que reacciona ante las situaciones casi de forma automática y no desde la autenticidad y libertad. Des-programar estas creencias, miedos e inseguridades de forma consciente no resulta del todo efectivo, ya que nuestros hábitos nos hacen volver a caer en comportamientos aprendidos. Además el ego tiene una fuerte habilidad para sabotear nuestra evolución y apegarse a lo conocido. Es por este motivo que cuando la Biogeometría© y otras herramientas energéticas llegaron a mi, experimenté un cambio sustancial en mi vida y también lo veo en aquellos que han cruzado mi camino tomando contacto con estas. Es el lenguaje matemático con el que se conforma todo lo que existe en el universo y el que se comunica con nuestra alma, el que comprende el subconsciente. Un lenguaje puro que no está cargado de connotaciones ni prejuicios. Desde ahí es cuando realmente podemos re-programar a nivel cuántico (influenciando en varios de nuestros cuerpos sutiles y en nuestro entorno) y regresar a ese estado neutral; como un bebé que llegara al mundo sin Karma ni cargas de su entorno.

Tan solo desde ese "punto cero", sin distracciones, es cuando podemos escuchar la llamada de nuestra voz interior, entonces lo que quiere nuestro corazón está en sintonía con nuestra misión es este mundo, con nuestros dones y pasiones.

 

Desde ahí surge la magia; la co-creación con la vida; la fluidez desde la facilidad; las sincronías que muestran y confirman nuestro camino; la atracción de abundancia y amor en nuestro interior y exterior.

Dejamos de ser proyectores de miedos y nos volvemos imanes desde la pureza que somos. 

Los sueños se hacen realidad cuando nacen del corazón. El reto está en igualar tu vibración a la de tus deseos y en transformar tus limitaciones en merecimiento y confianza en la infinidad de posibilidades.

"La Geometría guiará al alma hacia la verdad". Platón

Miriam geometrias playa.jpg